El Nacional, jugando a lo grande, venció a Liga de Quito en un gran partido

Ratio:  / 0
MaloBueno 

nacho

Quito (API). El Nacional superó sus miedos y venció sin mayores turbulencias a Liga en el Atahualpa. Ante más de 20.000 personas, el equipo de Favaro demostró toda su potencia ante los dirigidos por Repetto, que presentaron parciales resistencias en determinados pasajes del juego. El Nacho venció 4 - 2 a Liga de Quito. 

 

Bryan De Jesús abrió la cuenta sobre los primeros minutos del match. Gran definición del arponero del Rojo que, pasando por entre dos custodios, definió con calidad ante la pobre reacción del golero Nazareno. Sin bajar la intensidad, el Rojo encontró la segunda del match gracias a una buena salida de Alejandro Villalva quien, ante la salida desesperada de los centrales, optó por definir el tanto con un remate a ras de piso. 

Para el complemento, Liga reaccionó con velocidad. Jonathan Betancourt descontó tras una arremetida rauda por la banda y, él mismo causó un penalti que aprovechó Hernán Barcos para poner el empate transitorio.

Sin embargo, El Nacional no renunciaría en su propósito ofensivo y consiguió ponerse de nuevo al frente en el score. Jonathan Borja encaró a los dos zagueros centrales albos y, en doble intento, la mandó a guardar con complicidad de Nazareno. Acto seguido, Liga sufrió la expulsión de Hernán Barcos tras una agresión discutida contra Rinson López.

Ya en el ocaso del juego, Miguel Parrales sentenció con un tiro penalti el 4 a 2 final a favor del Rojo, que continúa en alza.