El Imbabura SC venció de visitante a Liga de Loja

Ratio:  / 0
MaloBueno 

imbabura

El viernes por la noche, en cotejo que se disputó en la cancha del estadio Reina del Cisne, el Imbabura visitó a Liga Deportiva Universitaria de Loja. El elenco gardenio regresó con la victoria y los tres puntos tras ganar 0-1.

En la cuarta fecha de la segunda etapa del  torneo nacional de fútbol serie B, el Imbabura SC mostró un juego diferente al que mostraba en fechas anteriores y logró vencer a Liga de Portoviejo 1-0.

Los gardenios se desplazaron al sur del país con el objetivo de regresar con un nuevo  resultado positivo a fecha seguida, ya que ocupan los últimos lugares en la tabla general de ubicaciones y, además, comprometidos con la zona del descenso.

Ante la ‘Garra del Oso’, los imbabureños disputaron un compromiso complicado, pero lograron salir victoriosos gracias a un tanto que Alex Buendia, volante oriundo de Otavalo, marcó a los 26 minutos de juego.

Gracias a ese triunfo, el elenco gardenio, de momento y con 30 puntos acumulados, escaló hasta el noveno lugar en la tabla de posiciones y se aleja de la zona de descenso.

En la próxima fecha el Imbabura Sporting Club jugará como dueño de casa ante América, uno de sus rivales directos.