Macará propina la mayor goleada a Clan Juvenil y escala a la punta

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'imagenes/2017/08_agosto/19/macará.jpg'
There was a problem loading image 'imagenes/2017/08_agosto/19/macará.jpg'

macará

El Macará propinó anoche la máxima goleada de la actual temporada en Ecuador por 7-1 sobre Clan Juvenil y se apoderó del liderato, al acumular 12 puntos, uno más que Delfín y dos sobre Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y Emelec, respectivamente, que jugarán el próximo domingo.



El argentino Juan Tévez, convirtió dos y alcanzó en el primer puesto de la tabla de goleadores al uruguayo Jonathan Alvez, de Barcelona, con 13 tantos cada uno.

Carlos Arboleda y Armando Gómez, con dos goles cada uno, y otro de Ronald Champang, inflaron el marcador y ahondaron más la crisis futbolística de Clan Juvenil.

Para complicar más las cosas del cuadro visitante, el defensa Isaac Mina salió expulsado a los 37 minutos.

La victoria de Macará metió presión a Delfín por recuperar el liderato en el partido del domingo venidero ante Emelec, en uno de los cruciales encuentros, pues Emelec intentará ganar para cerrar la sexta jornada con 13 puntos y quedarse de líder.

Por su parte, Independiente del Valle y Deportivo Cuenca, con 10 puntos cada uno, saldrán también por el triunfo y el liderato en el partido de mañana. EFE