Pichincha y Guayas demostraron ser los mejores en Baloncesto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

final baloncesto

Ibarra.- Una final emocionante se vivió este domingo 13 de agosto de 2017 en los juegos nacionales Sub 23 de damas y varones. En los primeros tres periodos Pichincha llevaba la delantera, ganándole a Guayas por 37-26, pero fue en el último periodo que Guayas dominó a su rival con un marcador 46-59.

El equipo de Guayas consiguió el primer lugar de los juegos, mientras que Pichincha logró el segundo, seguido por Manabí, tercero.

En damas, el primer lugar fue para Pichincha, Guayas segundo y Manabí tercero. Imbabura en la categoría damas y varones no hizo respetar su casa, por lo tanto, no consiguió subirse al podio.

Expresiones Para Alfredo Salgado, capitán del equipo de Pichincha, Guayas “ajustó bien la defensa, faltó talla, nuestros grandes no pudieron contra sus grandes y ahí estuvo el punto débil de nosotros”.

‘Se ve, se siente, Guayas está presente’, gritaba la barra guayaca, que viajó desde la ciudad más grande del país para apoyar al equipo que ahora es campeón en los juegos nacionales.

Martín Martínez, jugador de Guayas indicó: “Pichincha estuvo desde el comienzo fuerte, nos sacaron una ventaja pero en el segundo tiempo supimos ajustar la marca y logramos sacar un buen resultado”.

Luego de los partidos de damas y varones se realizó la premiación oficial.