La final de los juegos nacionales de básquet se juega hoy

08:32 263 hits

La final de los juegos nacionales de básquet se juega hoy

Ratio:  / 0
MaloBueno 

basket

Ibarra.- Falta de entrenamiento en grupo, falta de comunicación y estar más preparadas, es lo que le faltó al equipo imbabureño de damas para disputar por el primer lugar en los juegos nacionales Sub 23 de la disciplina de baloncesto.

El primer partido de la semifinal de este torneo que se jugó ayer en el Coliseo Luis Leoro Franco fue entre Imbabura y Guayas, este último equipo derrotó a la imbabureñas por 76-22.

Ahora Imbabura va por el tercero y cuarto lugar en un partido que se jugará hoy desde las 09:00 contra Manabí, equipo que perdió ante Pichincha por 87-31.

Mientras que Guayas y Pichincha se enfrentan por el primero y segundo lugar.

Josael Villegas, una de las figuras del equipo imbabureño, mencionó que sus compañeras sabían que el partido contra Guayas “era muy duro”.

“Nos faltó entrenar juntas, a la final hemos entrenado casi dos semanas juntas, entonces no nos conocimos muy bien las jugadas”.
Los graderíos del coliseo lucieron casi vacíos, poca afición se dio cita a estos encuentros de baloncesto.

Estefanía Tutillo es otra imbabureña que también aseguró que el partido contra Guayas era fuerte.

“Todas nos hemos enfocado en los estudios, otras no hemos tenido tiempo para venir a los entrenamientos, algunas ya trabajan.

Al momento en que nos llamaron a entrenar vinimos muy pocas, hubo menos organización, pero el entrenador siempre nos motivó”.