Serie B: Imbabura debutó con triunfo en nueva casa

Ratio:  / 0
MaloBueno 

imbaburasc

Otavalo.- Con gol de Santi Medina, el Imbabura Sporting Club venció 1-0 a la Liga Universitaria de Portoviejo. El partido se disputó este sábado 12 de agosto de 2017 en la cancha del estadio Municipal de Otavalo.

El gol. El partido arrancó con buen ritmo. Los dos equipos salieron con el mismo fin, buscar la victoria y los tres puntos.

En los primeros 15 minutos, el Imbabura SC mostró un juego impreciso y fue el cuadro visitante el que dominaba las acciones.

El cotejo transcurría y el cuadro local empezó a adueñarse del balón y a generar jugadas de peligro en el arco rival.

Cuando se jugaba el minuto 25 y tras una excelente jugada entre imbabureños, Santi Medina mandó el balón al fondo del arco defendido por Danny Cabezas.

Finalizada la primera mitad del partido, en los graderíos del escenario se registró un conato de incidentes. Sin embargo, el suceso no pasó a mayores.

Etapa dos. Para la parte complementaria del partido, los gardenios salieron con la misma actitud con la que finalizaron el primer tiempo.

Los dueños de casa fueron amos y señores del balón y del partido, pero no pudieron transformar en gol las oportunidades que generaron en el arco rival. En los minutos finales, los aficionados locales terminaron pidiendo tiempo. Sin embargo, el equipo gardenio sumó tres puntos más en el torneo.