Fisicoculturistas de Imbabura listos para el nacional en Cuenca

09:52 541 hits

Fisicoculturistas de Imbabura listos para el nacional en Cuenca

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pepudo

Ibarra.- Este 11 y 12 se viene el Campeonato Nacional de Físicoculturismo en Cuenca. Imbabura estará representado por ocho destacados deportistas que darán su mejor esfuerzo en este nuevo desafío. Ayer se les entregó la indumentaria con la que dejarán en alto los colores de la provincia.

El equipo Jhoselin Huertas, Luis Benavides, Juan Jaramillo, Mario Lozada, Marcos Cabeza, Lenin Guevara, Samy Morales y Andrea Morales serán los representantes imbabureños que van a medir sus cuerpos con deportistas de todo el país. Junto a ellos irán Claudio Hernández, coordinador técnico, Marco Estévez, Entrenador y Hugo Terán, dirigente.

Reacciones Juan Jaramillo, deportista otavaleño de 30 años, quedó como Campeón en el Mr. Imbabura Absoluto. Él será uno de los representantes en Cuenca. “Siempre estaba involucrado en el gimnasio y ahora estoy cosechando logros. La meta es poder dejar en alto el nombre de la provincia y ser parte de la selección del Ecuador”, dijo el deportista.
De igual forma Jhoselin Huertas afirmó que su preparación ha sido constante y desea dar lo mejor en Cuenca.

Más detalles Ayer se entregó el calentador y la camiseta para los representantes imbabureños. Ellos viajarán rumbo a Cuenca para ser parte de este nacional. Mañana iniciarán con el pesaje y el sábado 12 se desarrollará la final.