Bajo la lluvia, lo nuevo de Maykel

09:07 918 hits

Bajo la lluvia, lo nuevo de Maykel

Ratio:  / 0
MaloBueno 

maykelGuayaquil.- Guapa fue la canción que el año pasado le abrió las puertas al ecuatoriano Maykel a los escenarios costarricenses. Esta semana, luego de una segunda gira de presentaciones en dicho país, el intérprete de ¿Qué harías por amor? lanza al mercado nacional el sencillo Bajo la lluvia, según El Universo.

Nuevo tema.- “Esta es una canción que significa más que todo cuando una pareja tiene discusiones, pero le dices que aprenda a caminar contigo, a bailar contigo. Yo pensaba en los temas de relación, cuando la gente termina por una discusión superpequeña”, sostiene.

En esta bachata pop, Maykel debuta como compositor junto a Jorge Luis Bohórquez, de Borkis Entertainment.

“Me aventuro a compartir esto de aquí (la canción) porque hay más participación mía, la escribí con Jorge Luis.

En el transcurso de tres a cuatro meses comenzamos a escribirla y mandamos a grabar todo a Estados Unidos, fuimos también con Tito Macías, que nos ayudó en las guitarras”, cuenta. Bajo la lluvia, señala, da paso al resto de canciones, que no descarta recopilarlas en un álbum y en la que habría, revela, variedad de género y posibles colaboraciones con otros artistas.

El videoclip de Bajo la lluvia, afirma, se prevé lanzar el próximo 18 de agosto. Esta producción la filmaron en Bogotá (Colombia), a cargo de David Bohórquez, quien ha trabajado con artistas extranjeros como Carlos Vives, Sebastián Yatra, Piso 21 y Cali y el Dandee. La masterización del tema la realizaron con Gustavo Celi. (FC)