Camagüey consigue su cuarto título en la final del Campeonato Femenino de Fútbol

Ratio:  / 0
MaloBueno 

mujeresEl equipo Camagüey se coronó tetracampeón, luego de vencer 2-1 al Independiente por la final del Campeonato Femenino de Fútbol, en el estadio de Azaya.


El primer tiempo de este encuentro terminó 0-0, pero fue al segundo tiempo que por un error de la arquera del Independiente, María Chalá, el Camagüey anotó el primer tanto del partido, la autora fue Valeria Vaca, con el número 20.


Pero pocos minutos después, llegó el empate para el equipo rojo, Johana Pozo consiguió el gol, enviando el balón directo a las redes del arco rival.


La afición se despertó con gritos y aplausos. Bajo el fuerte sol del mediodía de ayer, parecía que el partido iba a terminar con un empate, y que al ganador se lo conocía con penales, pero minutos antes de que el arbitro central haga sonar su pito, con el número 11 en su camiseta, Erika Santacruz, le dio el triunfo a Camagüey, consiguiendo la copa.


Oganización Fernando Trejo, presidente de la Liga Barrial Alpachaca, explicó que Camagüey ha conseguido los campeonatos consecutivamente.


14 jugadoras del equipo ganador y 6 de refuerzo, representarán a la Liga Barrial Alpachaca en el campeonato provincial, conocido como Interligas.


“Este año hemos tenido una acogida muy grande con 14 equipos, esperamos seguir aumentando”.