Atlético Ibarra sigue puntero en la segunda categoría

17:42 1265 hits

Atlético Ibarra sigue puntero en la segunda categoría

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 17 lunesUn empate problemático (0-0) fue el resultado del partido de la segunda categoría, donde Chivos no aprovechó la oportunidad para poder ganar el encuentro, ya que a los primeros minutos del primer tiempo el Atlético Ibarra se quedó sin el jugador Paúl Gómez, y en el segundo tiempo también fue expulsado su compañero Roberto Padilla.


Al término del primer tiempo en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, los reclamos e insultos de la hinchada del Atlético Ibarra se escucharon hacia el arbitro central, Pablo Paspuel.


El arbitraje fue criticado por los asistentes durante todo el partido.

Los jugadores del Atlético Ibarra fueron los primeros en ingresar a la cancha luego del breve descanso del primer tiempo.


‘Fuerza, fuerza, Atlético’, gritaban los hinchas de equipo blanco con azul, animando a los jugadores a que hagan un gol, pero eso no fue suficiente.

Sin embargo, con dos jugadores menos, Atlético Ibarra buscaba meter la bola hacia las redes de su rival (Chivos), pero por las malas pasadas de balón que hizo el jugador Adrián Villareal, no lo pudieron conseguir.


A los 28’ Javier Saez, de Chivos, alegró a su hinchada por pocos segundos, ya que el gol que anotó fue anulado porque estaba adelantado.