Imbabura no pudo quedarse con los tres puntos en el debut

19:17 1219 hits

Imbabura no pudo quedarse con los tres puntos en el debut

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 23 sabadoEn el marco del Campeonato Nacional de Fútbol, torneo que forma parte de los Juegos Nacionales Absolutos Juveniles, se disputó la primera fecha del cuadrangular final de balompié. Los compromisos se cumplieron ayer en  la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Imbabura no pudo quedarse con el  triunfo en su debut. Los imbabureños empataron 0-0 con los representantes de Zamora Chinchipe.


Incidencias. La jornada arrancó a las 14:00. Los primeros en medir fuerzas fueron los representantes de Napo y Los Ríos.
El partido fue reñido de principio a fin, pero al final, los jugadores del Napo, gracias a un gol de Steven Chávez,  se llevaron la victoria y  sus primeros tres puntos en el torneo, certamen que finalizará mañana cuando se conozca al nuevo campeón.
En el segundo partido del día se enfrentaron los jugadores de Imbabura, dueños de casa y Zamora Chinchipe.
El compromiso arrancó con buen ritmo. Sin embargo, al final del primer tiempo el marcador se mantuvo en blanco y el grito de gol estancado en la garganta de los jugadores y de quienes llegaron al estadio para verlos jugar.
El la segunda mitad, Martín  Delgado, entrenador de la Selección de Imbabura,  realizó  variantes para intentar quedarse con la victoria.
Los no se cansaron de atacar en el arco rival, pero con el pasar de los minutos la desesperación se hizo presente y desperdiciaron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador y también de llevarse los tres puntos.
Al final, el compromiso terminó sin goles y con una división de puntos.