Llegó el turno de entrar en acción para los padres de familia

Ratio:  / 2
MaloBueno 

p15Ibarra.- En las instalaciones de la Unidad Educativa Juan Pablo II, ayer, se realizó la inauguración de juegos deportivos, pero en esta oportunidad, las madres y padres de familia serán los protagonistas.

 

Detalles Alrededor de 300 madres y padres de familia dejaron sus actividades cotidianas para asistir a la apertura de sus juegos.  

Las jefas y jefes de hogar se vistieron de corto y desfilaron ante la atenta mirada de sus hijos, quienes no se perdieron ningún detalles del acto inaugural.

Por su parte, Elena Navarrete, rectora de la Unidad Educativa Juan Pablo II, quien se encargó de abril oficialmente los juegos deportivos de madres y padres de familia, mencionó que esto no debe ser una competencia, sino un momento de sano esparcimiento.
 
La disciplinas  La actividad que arrancó ayer durará tres meses. Así lo confirmó Pablo Torres, quien el presidente del Comité Central de Padres de Familia.

Durante este tiempo, los progenitores se recrearán en dos disciplinas: indor fútbol y ecuavoley.  Los cotejos se desarrollarán en las instalaciones de esta institución educativa ibarreña.