Delfín Sporting Club de Manta se mantiene invicto en el campeonato nacional

Ratio:  / 0

p18Quito.- Cuatro partidos se disputaron este fin de semana como parte de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol. Los cotejos dejaron varias sorpresas en el gramado.

Empataron River Ecuador empató 1-1 con Fuerza Amarilla en el estadio Christian Benitez en el partido que abrió la fecha 7 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Daniel Néculman marcó a los 3 minutos el primer gol de River en esta temporada. El conjunto rojo parecía que tenía la victoria a su favor pero un gol del argentino Néstor Martinena a los 90 minutos diluyó la alegría del cuadro guayaquileño y puso el empate a 1.

El líder de la tabla  Delfín Sporting Club de Manta se mantiene invicto en el campeonato nacional y puntero con la victoria 1-0 ante Macará en el estadio Jocay, por la fecha 7 de la primera etapa del campeonato nacional. El delantero Henry Patta marcó la anotación (59m) que permitió sumar 15 puntos a los manabitas y dejar a los celestes con 9 unidades.

Triunfo del Valle Velocidad y efectividad fueron las claves de Independiente del Valle para superar a Universidad Católica, cuadro que perdió el rumbo en el segundo tiempo y cayó 1-3.

Con la mira puesta en los arcos las acciones de gol no faltaron. Católica presionó en campo rival, mientras los rayados apuntaron a la velocidad.

Primer triunfo En un partido con siete goles, El Nacional logró su primera victoria en el torneo nacional 2017 al vencer el pasado sábado a Clan Juvenil por 3-4 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. El encuentro permite al cuadro “militar” pensar en nuevas posibilidades. (CB)