El Nacional se sacó la sal y venció al Clan Juvenil en el Valle

Ratio:  / 0

nacho

Quito (API).- Buen partido. Sobre la terrible cancha de Sangolquí, Clan Juvenil y El Nacional disputaron un encuentro repleto de necesidades. Al final, y luego de una ardua lucha, el Rojo se impuso 4 -3 a los del  Valle. 

 

Clan Juvenil arrancó envalentonado. A los 12 minutos, Johnny Baldeón abrió el tanteador por la vía del penal y se duplicó la ventaja a través de un autogol de Marco Montaño. Favaro no encontraba la vuelta, su equipo venía jugando mejor, pero los dueños de casa encontraron la recompensa antes.

Previo al descanso, Adolfo Muñoz y Daniel Samaniego empataron para El Nacional. Buena gestión de los creativos del Rojo que, aprovechando los espacios que dispusieron, alimentaron la fe de su equipo.

El segundo tiempo arrancó con la tercera de El Nacional. Daniel Samaniego, cuajando su doblete, puso 2 a 3 en el score y la remontada del Bi-Tri. Sin embargo, pasada la hora del partido, una casualidad le dio a Congo la posibilidad de poner el empate transitorio.

Cuando la fe se perdía y los ánimos se caldeaban en la tribuna, Marco Montaño cerró una pinza larga que abrió Cordero para poner el 3 a 4 a favor de los criollos. Gran gestión del lateral derecho, que se recuperó del golpe del autogol a tiempo para darle la primera victoria del año a su equipo.