Imbabura sumó su primer punto ante el Santa Rita en Vinces

19:00 1176 hits

Imbabura sumó su primer punto ante el Santa Rita en Vinces

Ratio:  / 0

p23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vinces.- Imbabura no se dejó vencer en su visita a Santa Rita. Los “Gardenios” lograron un importante empate, de 1 por 1,  ante un rival que buscó quitarle su primer punto a los jugadores representantes de la provincia de Los Lagos.

Primeros detalles del cotejo. El compromiso que, se jugó en el estadio El Sol de Vinces, inició a las 15:30 con ataques de ambas escuadras. Imbabura un poco a la defensiva permitió que Santa Rita lo sorprenda al minuto 12 con un gol del jugador César Tenorio que puso a festejar el primer tanto del elenco local.
Los “Gardenios” tuvieron que cambiar su ritmo de juego para que los puntos no se les escapen de las manos y puedan cambiar la historia que se venía en el partido.

El empate. Los jugadores del Imbabura intentaron por todos los medios alcanzar el empate y fue al minuto 58 cuando llegó el tan esperado tanto en los botines del jugador Pablo Palacios.
De esta forma el partido siguió y no se presentaron mayores jugadas de peligro por lo que finalizó 1 por 1.

A pensar en casa. Con este resultado el cuadro del Imbabura consigue su primer punto y ahora espera a su rival que será Liga de Portoviejo. El compromiso está pactado para el próximo fin de semana en el estadio Olímpico de la Ciudad Blanca.