Hospedajes listos para delegaciones del Sudamericano Sub 20 en Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

hospedaje

Ibarra.- El Campeonato Sudamericano de Fútbol sub 20 no solo pone en apuros a los dirigentes para que los escenarios estén listos, sino también a los hoteleros.

Los cinco países, que serán huéspedes en Ibarra tienen ya definido los lugares que vivirán durante 14 días. Por ejemplo la hostería Natabuela recibirá a Uruguay; el hotel Ajaví tendrá la visita de Argentina y Bolivia y la hostería El Prado abrirá sus puertas a las selecciones de Venezuela y Perú.

Se preparan en la cocina.- Listos y dispuestos están los 35 empleados de la hostería El Prado para recibir a jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Venezuela y Perú. Rubén López, propietario dijo que solo esperan la llegada de los huéspedes internacionales para empezar con el servicio.

“Tuvimos conversaciones con los delegados de ambas selecciones para concretar detalles especialmente en la gastronomía. Para esto nos preparamos con un proceso de capacitaciones al persona de cocina y también de servicio. Nosotros adaptaremos nuestros productos a lo que ellos necesitan para los jugadores”, dijo López.

Se conoció que las selecciones llegarán con sus propios chefs o dietistas. Eso quiere decir que compartirán no solo la cocina sino también los criterios con los chefs de la hostería.

Número de visitantes.- La selección de Perú será la primera que pise esa hostería. El próximo domingo llegará la delegación con 36 personas. Mientras que Venezuela arribará al siguiente día con 40 integrantes entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Ambas plantillas no se toparán en las cuatro hectáreas que tiene de extensión la hostería. Cada grupo tendrá su propio bloque de habitaciones, sala de masajes y hasta un restaurante. Lo único que usarán en horarios distintos es la zona húmeda con la piscina polar y la cancha sintética.

Cada delegación usará 20 habitaciones entre sencillas, dobles y triples. Con estas características la hostería El Prado se convierte nuevamente en el cuartel general de equipos de fútbol a nivel internacional.