Ecuador arrasó a Chile y lo goleó 3-0 (video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ecuadorAPI – Un gran primer tiempo de la Tricolor. Ecuador sacó la casta de las primeras jornadas. Las variantes le funcionaron a Quinteros y a estrategia engranó sin problemas. Chile se quedó atrás y la pagó caro. Vidal, Sánchez y compañía quedaron desbordados.

A los 18 minutos, Luis Antonio Valencia apareció tras un rebote en el área y, mano a mano ante Bravo, definió sin problemas a una esquina. Una definición para la delicia. El Toño volvió, no lo hacía desde el juego con Haití, calmó al Atahualpa que no se llenó.

Con el acelerador a fondo, a los 22, un remate frustrado de Fidel Martínez terminó en remate perfecto de Leonel Ramírez para el 2 a 0. Un delirio en El Batán, el Súper Ratón se agrandó y pisó el área como un definidor nato para poner la segunda.

Un primer acto de redención. Orejuela y Ramírez fueron las refrescantes novedades. Dreer cumplió con corrección en el fondo y el Cunti Caicedo no tuvo apuros para romper atrás.

De entrada en el complemento, una salida de Antonio Valencia que terminó en remate y rebote, fue la chance para Felipe Caicedo que puso la tercera sin presiones ante Bravo. Gran anotación de la Tri que petrificó al fondo chileno. Luego de aquello, Felipao se lesionaría tras choque con un rival.

El final del partido fue intenso. Ecuador no renunció al ataque. Dreer tuvo apenas un par de jugadas para intervenir. Énner Valencia tuvo que salir con oxígeno y ambulancia mientras la Policía Nacional lo perseguía para apresarlo. Ingresaron Renato Ibarra, Jaime Ayoví y Juan Cazares. La Tri no perdió ritmo, Chile bailó a su son. Gran victoria de la Selección Nacional.