Imbabura SC vuelve a empatar con Manta, esta vez en Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

imbaburaIBARRA. En las dos últimas jornadas del Campeonato Ecuatoriano de fútbol serie B, Imbabura Sporting Club y Manta midieron fuerzas, pero los dos compromisos terminaron sin goles. En cotejo jugado este sábado 01 de octubre de 2016, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el elenco gardenio dominó el partido, creó acciones de peligro en el arco rival, pero no pudo lograr que los hinchas griten el gol.


Durante los 90 minutos de juego, el dueño de casa fue el que propuso en campo rival, generó 10 acciones claras de peligro, pero no pudo anotar ningún tanto y el compromiso finalizó igualado cero por cero.


En el primer tiempo, Segundo Quiñónez, delantero del cuadro imbabureño, tuvo dos opciones claras de marcar en el arco contrario, pero las desperdició.


Para la parte complementaria, el Imbabura salió con el mismo objetivo: proponer el juego en el arco rival, pero no pudo lograr su cometido.


Con este resultado, el Imbabura Sporting Club sumó 42 puntos y se mantiene en el sexto casillero en la tabla general de ubicaciones.