Barcelona hizo la heroica y ganó en Cuenca con nueve hombres (video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

barcelonaAPI – Gran partido de Barcelona. El cuadro torero no afloja en su lucha por quedar campeón sin necesidad de final. El árbitro Carlos Orbe fue el protagonista, el colegiado echó del campo a Jonathan Álvez y Damián Díaz por exceso de reclamos y vehemencia al jugar.

El único tanto del encuentro lo convirtió el Kitu Díaz en la primera mitad del encuentro. Gran remate del 10 amarillo que, midiéndole a Hamilton Piedra, consiguió colar la pelota pegadita al poste para el 0 a 1 en el Austro. Deportivo Cuenca se movilizó, intentó imponer su ritmo, pero no logró superar la férrea marca que impuso Almada en su esquema.

En el complemento, el trabajo de la zaga amarilla fue fundamental. Gabriel Marques se convirtió en el líder del conjunto torero y sacó adelante a sus compañeros, algo afectados por las expulsiones. Deportivo Cuenca no tuvo reparos, atacó con todo, pero la falta de peso en sus individualidades terminó sesgando sus intenciones. Gran victoria del Ídolo que sigue de puntero, pero que contra El Nacional tendrá que prescindir de Díaz, Álvez, Aimar y Ordóñez.