El ciclismo de ruta y el BMX suman medallas para Imbabura en Juegos Nacionales

Ratio:  / 1
MaloBueno 

imbaburaIBARRA.  Los deportistas imbabureños siguen sumando medallas en el marco de los juegos deportivos Nacionales Juveniles y Prejuveniles.

Una vez concluidas las pruebas de ciclismo modalidad pista, fue el turno del ciclismo de ruta.

Ahí los pedalistas imbabureños alcanzaron importantes resultados. Carlos Navas sumó una nueva medalla de oro en la categoría juvenil. Navas llegó primero en la prueba de ruta superando a los pedalistas de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.

En damas en cambio Fernanda Endara, también en ruta, alcanzó su tercera medalla en esta cita deportiva. Endara se ubicó en el segundo lugar detrás de la representante de la provincia de Pichincha.

El BMX comenzó su cosecha de medallas

Este miércoles 14 de septiembre inició la actividad del BMX en la ciudad de Cuenca en la pista La Concordia. En esta primera jornada Imbabura ya empezó con la cosecha de medallas.

María José Yépez obtuvo la presea de plata en la categoría juvenil, en la prueba de time trial. La imbabureña se ubicó tras la bicicrosista de Pastaza.
En varones en cambio, Efraín Chamorro alcanzó el tercer lugar en la categoría prejuvenil también en la prueba de time trial.

Con estos resultados Imbabura se ubica en el cuarto lugar con 1240 puntos en la categoría prejuvenil, y en el octavo lugar en la categoría juvenil con 6 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce.