El Rally de Regularidad tendrá tres etapas este año

Ratio:  / 0
MaloBueno 

rallyIBARRA. En rueda de prensa, este miércoles 14 de septiembre, en la casa de la Ibarreñidad, dieron a conocer sobre el Décimo Rally de Regularidad organizado por el Gremio de Mecánicos y afines de Ibarra.


Como parte de las festividades de los 410 años de Fundación de Ibarra. El Gremio de Mecánicos, presentaron la programación tuerca a los medios de comunicación, a realizarse el sábado 1 de octubre,

Álvaro Castillo Aguirre,alcalde y presidente de la Mancomunidad de Tránsito de la Región Norte, felicitó a los organizadores del Rally de Regularidad y dijo que fue un pedido de la Municipalidad, para que se distribuya en tres etapas consideradas para el 1 de octubre de 2016 Ibarra -Las Peñas, 28 de enero del 2017 Ibarra – Huaca y 29 de abril del 2017 Ibarra- Pimampiro.

La primera etapa está comprendida entre Ibarra las Peñas, con un recorrido de 360 kilómetros, para un tiempo de 6 horas y media de competencia. La salida será a las 07:00 desde el edificio ECU 911.

Las inscripciones para participar en el Rally de Regularidad, están abiertas y se receptan en el Gremio de Maestros Mecánicos, dirección Arsenio Torres y Avenida Jaime Roldos Aguilera, teléfono 2950956. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ibarra- Ecuador.