Clan Juvenil goleó 5-1 al Imbabura Sporting Club en Sangolquí

14:03 661 hits

Clan Juvenil goleó 5-1 al Imbabura Sporting Club en Sangolquí

Ratio:  / 1
MaloBueno 

imba

Con tres goles de José Ardila, uno de Santiago Calle y uno de Luis Celi, el Clan Juvenil goleó hoy 5-1 al Imbabura Sporting Club. El partido se disputó  en la cancha del estadio General Rumiñahui de Sangolquí.  

GOL TEMPRANERO


La estrategia de Luis Fernando Mora, entrenador el elenco gardenio, se desarmó a los tres minutos de juegos.
Santiango Calle marcó  de manera tempranera el primer tanto para el Clan Juvenil.
El equipo norteño intentó reaccionar, pero el elenco dueño de casa  mostró  tranquilidad y orden en cada una de sus líneas.
A los 24 minutos, el Clan Juvenil pudo ampliar su ventaja, pero un  remate del delantero Edson Montaño terminó estrellándose en uno de los postes del arco    defendido por el arquero Edisson Recalde.
El cuadro pichinchano no dejó de atacar y 10 minutos después amplió la ventaja en el marcador. José Ardila se encargó de anotar el 2-0.  
Así terminó el  primer tiempo del compromiso,  con el Clan Juvenil  arriba en el marcador.

MÁS GOLES


Para la segunda mitad del compromiso, los jugadores del elenco gardenio salieron con otra actitud y empezaron a generar acciones de peligro en el arco del equipo local.
Al minuto 53 del tiempo global, el club imbabureño anotó el tanto del descuento. El ariete paraguayo Derlys  Paredes dejó estallar de su garganta el grito de gol.     Pero la alegría a los jugadores gardenios les duró poco, debido a que al minuto 66, José Ardila marcó el tercer gol para el Clan Juvenil y el segundo en su cuenta personal.   
Pero Ardila estuvo enchufado en el partido y cuatro minutos después  anotó el cuarto tanto para el plantel de Sangolquí y el tercero en su cuenta personal. Ese tanto desarmó completamente al Imbabura SC, equipo que a los 80 minutos vio caer nuevamente su pórtico, cuando Luis Celi anotó la quinta conquista.