El Nacional igualó con Emelec en Los Samanes (Video)

Ratio:  / 0

emelec nacionalAPI – Buen partido. Un tiempo para cada equipo. Emelec arrancó entonado y arrolló a un rival tímido y poco expresivo. El Nacional se repuso en la segunda mitad y conisguió remontar un resultado que lo tenía notablemente en contra.

A los 19 minutos, Cristian Guanca consiguió marcar un golazo y superar a un Bone que no tuvo más que hacer vista. Jugada acrobática del argentino que, en un despliegue de técnica, se coló dentro de los centrales del Rojo.

Justo antes del descanso, Jorge Guagua apareció libre en un centro cruzado y vacunó sin presiones. Golazo azul, a pura técnica, a puro laboratorio. Las jugadas preparadas por Arias volvieron a funcionar y le pasaron factura al Bi-Tri.

En el complemento, El Nacional salió con todo por el empate. Los cambios de Favaro fueron precisos. Muñoz, Corozo y Guerra le dieron otro color a los Puros Criollos. La velocidad fue la tónica y la receta.

En 5 minutos se resolvió el match. A los 76, Michael Estrada apareció tras pivoteada de Mejía y puso el descuento en Los Samanes. Mientras tanto, a los 81, el propio Estrada superó a Dreer con un riflazo de media distancia a la salida de un tiro libre y le regaló un punto de oro a los de Favaro.