Homenaje a Marlo Delgado y Michael Encalada en Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

homenajeIBARRA. El municipio de Ibarra entregó reconocimientos a los deportistas Marlo Delgado deportista Olímpico y Michael Encalada Campeón Latinoamericano de Modo Enduro.


El Alcalde del cantón a nombre de la ciudad de Ibarra, felicitó a los deportistas Imbabureños que representaron a Ibarra y a la provincia, tanto en los Juegos Olímpicos como en el Campeonato Latinoamericano.

Destacó el ejemplo que representan para las futuras generaciones que practican diferentes deportes en el cantón Ibarra, la perseverancia y la disciplina deportiva permiten llegar al pódium del triunfo sostuvo.


Además el Alcalde en la entrega del reconocimiento se comprometió a construir el polideportivo en Carpuela, y seguir apoyando al deporte del cantón y la provincia, para continuar en búsqueda de nuevos talentos deportivos que representen al país.


Se reconoció a Marlo Delgado, por su brillante participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Brasil. Destacando su espíritu deportivo, como ejemplo de coraje y superación.


Por otra parte se felicitó  a Michael Andrés Encalada León, por  obtener el título de Campeón Latinoamericano de Moto Enduro FIM 2016 en Costa Rica. 


Michael Encalada, deportista del Moto Enduro, de 25 años que triunfó en Costa Rica Nicoya, manifestó que es un reconocimiento muy lindo, estas cosas son las que me motivan para seguir adelante.

60 pilotos estuvieron en competencia, de nueve países que participaron en el Latinoamericano de Moto Enduro, de Costa Rica.