Operativo de seguridad previo al partido Perú vs. Ecuador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

peruEl operativo de seguridad para el encuentro de este martes entre la Selección peruana versus la Selección ecuatoriana, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, contemplará los protocolos FIFA y la disposición de 1650 efectivos para la custodia del Estadio Nacional.


El general César Gentille, jefe de la Región Policial Lima, ha previsto tres anillos de seguridad para el encuentro de este martes entre la Selección peruana versus la Selección ecuatoriana.
En la primera zona de acción en el interior, tribunas y pasadizos del Estadio Nacional, 900 policías resguardarán el orden durante el encuentro entre la Selección peruana versus la Selección ecuatoriana. La segunda zona adyacente externa, donde habrá patrullaje policial, a pie y motorizado, 400 efectivos serán los encargados de la custodia y está delimitada por las avenidas 28 julio, José Gálvez, Emilio Fernández y Petit Thouars. Finalmente la tercera zona de acción con patrullaje será vigilada por 290 efectivos y está delimitada por las avenidas Miguel Grau, Iquitos, Alejandro Tirado y Arequipa.