El seleccionado chileno recibirá a su par de Bolivia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

futbolertoEl seleccionado de Chile, conducido por Juan Antonio Pizzi, recibirá a su par de Bolivia con la obligación de conseguir una victoria para no alejarse del líder Argentina, luego de la derrota sufrida ante Paraguay en la fecha pasada.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, se desarrollará desde las 20.30 (hora de Argentina) (18:30 Ecuador)en el estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Santiago de Chile.

La Roja viene de caer en la última fecha por 2-1 en tierra guaraní y actualmente se encuentra fuera de la zona de clasificación al próximo mundial, al ubicarse en la séptima posición con 10 unidades, cuando aún restan jugarse 10 fechas.

Para recibir al conjunto boliviano, Pizzi deberá reemplazar al suspendido Gary Medel (recibió una tarjeta roja ante Paraguay) y en su lugar se perfila Francisco Silva.

Por el lado de Bolivia, el entrenador Ángel Hoyos está obligado a realizar un cambio debido a que el mediocampista Jhasmani Campos no será de la partida por recomendación médica, a raíz de la conmoción cerebral sufrida en el encuentro del último jueves ante Perú en La Paz.

El futbolista que cuenta con mayores chances de reemplazar a Campos es Martin Smedberg, volante del IFK Goteborg del fútbol sueco.