El Nacional venció con el último suspiro a River Ecuador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

nacionalAPI – Partido complicado para El Nacional. El conjunto de los Puros Criollos tuvo que luchar hasta el final para marcar la diferencia ante un River Ecuador aplicado y con mucho orden táctico. El equipo de Favaro consiguió su primer triunfo de la Segunda Etapa, un desahogo luego de un mes y medio repleto de empates y derrotas.

En el primer tiempo, El Nacional salió envalentonado con varios jugadores afinados en ofensiva y un rival refugiado en el fondo del campo. En la primera jugada del match, un centro cruzado de Aníbal Chalá fue accidentalmente desviado por el defensor Fernando López y se marcó a primera para los Puros Criollos. Un blooper que alegró a los poco más de 800 aficionados que estuvieron en el Atahualpa. Sin embargo, justo cuando terminaba el primer tiempo, Rojas lo igualó para River tras una buena jugada colectiva.

En el complemento, El Nacional se echó para adelante e intentó por todos lados el tanto de la victoria. Sin embargo, luego de sufrir hasta pasados los 90 minutos, fue Felipe Mejía quien puso el 2 a 1 definitivo. Gran acción nuevamente de Aníbal Chalá que encontró al ariete claro en la mitad del área para sentenciar el resultado.