Brasil dio una clase de eficiencia y venció sin problemas a Ecuador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

brasil El futbolista brasileño Neymar (i) celebra con su compañero Marcelo (d) después de anotarAPI. Ecuador se complicó solo. La ausencia de Antonio Valencia se notó a toda escala. Los experimentos de Quinteros no dieron resultado, Énner de extremo y Gruezo de volante central no dieron la talla. La derrota salió de la banca.

En el primer tiempo, el aire no le faltaba a Ecuador y los ataques fueron frecuentes. En el mano a mano, Jefferson Montero tuvo al menos tres chances claras. Brasil contestó con recato y medida. Neymar como director de orquesta y el resto rotando.

En la segunda etapa, Ecuador no saltó a la cancha. El fútbol del equipo de Quinteros desapareció. Tite mandó a Coutinho y se comió el terreno. En una jugada insólita, Arturo Mina, el mejor de la cancha hasta ese momento, se comió un baile y terminó forzando a que Domínguez cometa un tiro penalti. Neymar fue al cobro y capitalizó el 1 a 0.

Acto seguido, Juan Carlos Paredes cometió una imprudencia y salió expulsado. Brasil aprovechó el hombre de más y humilló a la Selección Nacional. Un autogol de Walter Ayoví y un golazo de Gabriel terminaron con las esperanzas de Ecuador. Tremendo espectáculo de los cariocas, que pasearon a la Tri y descubrieron lo peor del equipo de Quinteros. El próximo capítulo será en Perú.