En 17 segundos, Paige VanZant venció a Bec Rawlings en la UFC

Ratio:  / 0
MaloBueno 

8Paige VanZant volvió al octágono la UFC de mujeres para vencer de forma contundente a la australiana Bec Rawlings.

 

Infobae informa que a los 17 segundos del segundo round, la blonda le conectó una patada directa a la cabeza que derribó completamente a su rival. Una vez en el suelo, la peleadora de 22 años aseguró el K.O con unos cuantos golpes de puño.

Paige VanZant es una de las peleadoras con más triunfos en su categoría (peso paja). Así lo demostró en Vancouver, Canada, en la que salió decidida a derrotar a su contrincante.

"Quería sorprender y lo conseguí. Estuve practicando esta patada. Todos saben del poder de mis golpes, pero tenía que cambiar un poco al ataque. Estoy lista para enfrentar a quien sea cuando sea", sentenció después del combate.

La volea que intentó fue comparada con la última escena de la vieja película estadounidense "karate Kid", en la que el personaje "Daniel San" había practicado un golpe similar para ganar el torneo de artes marciales.

Esta fue la primera pelea de la oriunda de Oregón, después de competir en el espectáculo televisivo "Dancing with the stars". En ese show, terminó en segundo lugar.

Además, buscaba una revancha ya que su último enfrentamiento terminó con derrota ante Rose Namajunas.