El cuerpo técnico de Brasil hace ‘espionaje’ a fútbol de Ecuador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

brasilAPI – El ambiente de Eliminatorias se toma el continente. La primera semana de septiembre, las 10 selecciones de la región saltarán a la cancha y seguirán luchando por mantener su esperanza de calificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ecuador jugará contra Brasil y Perú, dos duelos fundamentales que, a priori, podrían garantizar gran parte del cupo.

Precisamente los cariocas, nuestro primer rival, se encuentra programando un esquema de visorías para establecer de quiénes y de qué tendrá que cuidarse cuando enfrenten a la Tricolor el próximo 1 de septiembre en el Estadio Atahualpa. Se han compilado videos y un asistente del entrenador Tite viajará a nuestro país con un plan de avanzada para reunir datos sobre los principales referentes del equipo de Quinteros.

“Ecuador y Colombia son dos equipos con un alto grado de dificultad, son selecciones que ya están armadas, con un importante nivel de confianza y transiciones rápidas. Tienen imponencia física y calidad técnica, pero necesitamos entrar en la zona de clasificación”, expresó el entrenador del Scratch en diálogo con los medios, tras explicar la presencia de algunos jugadores del medio local en su convocatoria para el combo eliminatorio.