Finaliza vacacional de fútbol infantil en dos barrios de Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

5Ayer  finalizaron los cursos vacacionales de fútbol infantil, organizados por el concejal Carlos Arias, en los sectores de La Victoria y la urbanización Nuevo Hogar, del cantón Ibarra.


Según un comunicado, el  objetivo de los cursos vacacionales, en estos sectores es apoyar año tras año, a los niños de escasos recursos económicos, además de fomentar el deporte y descubrir nuevas estrellas del futbol.
Estas jornadas deportivas iniciaron el sábado 16 de julio y finalizaron este martes 16 de agosto de acuerdo al cronograma establecido en las canchas de La Victoria, con partidos amistosos.
Antonio Lita Presidente del barrio La Victoria, agradeció al Ing. Carlos Arias, por el apoyo que brinda a este importante sector de la ciudad, y al mismo tiempo comprometió, para se siga realizando estos cursos vacacionales, que ayudan a la formación de los niños y niñas de este sector.
Carlos Arias, Concejal del cantón Ibarra, expresó que esta es la manera de retribuir el cariño y la confianza, hacia las personas que creyeron en este proyecto de los cursos vacacionales. La satisfacción más grande es verlos contentos, alegres dijo el edil. Me motiva aportar y colaborar con el deporte, para que los niños y los adolescentes tengan alternativas sanas.