Futbolista Ismael Blanco se despidió del Barcelona Sporting Club

Ratio:  / 0
MaloBueno 

isma

En rueda de prensa realizada este lunes 15 de agosto de 2016, el presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, confirmó la salida del equipo del jugador Ismael Blanco, que regresa a su antiguo club en Argentina, el Colón, de primera división.

 



"Queremos anunciar con mucha pena la salida del equipo de un gran jugador como lo es Ismael Blanco". Señaló.

De la misma forma explicó que; "Hemos llegado a un acuerdo las dos partes y le agradecemos a Blanco por todo lo dado al club".

Sostuvo que el atacante argentino se va tal como llegó, por la puerta grande y que siempre tendrá las puertas abiertas en el club y que Barcelona le estará eternamente agradecido.

 

"Hemos llegado a un arreglo y estamos contentos las dos partes, quería seguir jugando y salió esta oportunidad, no estaba teniendo minutos y eso era difícil para mí". comentó el atacante Blanco Ismael Blanco, que marcó 29 goles con la camiseta del Ídolo.

Agradeció a la directiva y a todo el club por todo lo que le dieron y de la misma forma expresó que este es un "momento difícil para mí, fueron casi dos años que la pasé bien acá en Ecuador pero el fútbol es así".

"A toda la hinchada les agradezco por todo su apoyo, gracias por todo Barcelona, quiero verlos lograr la 15 en diciembre", enfatizó Blanco.