Fuerza Amarilla sometió a la Chatoleí de Célico

Ratio:  / 0

fuerza amarilla okBien por los orenses. Fuerza Amarilla terminó por consolidar una jornada negra para los equipos capitalinos en esta jornada de fin de semana. El equipo de Carlos Sevilla fue imponente ante un rival desconcertado, ya sin el aporte de varios de sus extranjeros, informó la agencia API.

De entrada, el team de Célico conspiró contra sus intereses. Robert Arboleda marcó en propia meta al minuto de juego y puso por delante a Fuerza Amarilla. Falla increíble del zaguero que, en los últimos tiempos, viene siendo variante en la Selección Nacional.

Mientras tanto, antes del descanso fue Jesús Preciado, valiéndose de una carambola, quien desvió una pelota sin mucha historia y poner el 2 a 0 definitivo para los locales. Gran intuición del delantero, que viene en alza de la mano de Sevilla.

Ya en el complemento, Universidad Católica terminó pifiándola con un penalti errado por Jordy Caicedo. Mala pata del cuadro camaratta que terminó insistiendo sin éxito por descontar la ventaja de Fuerza Amarilla y cediendo tres puntos de entrada.