River Ecuador dio cuentas del subcampeón de América

Ratio:  / 0
MaloBueno 

valle okRiver Ecuador no tuvo piedad ante un Independiente del Valle timorato y fuera de foco. El equipo de Sanguinetti demostró que en la sintética del ‘Chucho’ Benítez es un equipo muy fuerte y capaz de hacer transiciones rápidas al claro, informó la agencia API.

En ese contexto, los tantos llegaron en un pestañeo. Danny Luna puso el 1 a 0 gracias a una gran combinación en la mitad de la cancha que solucionó en las goteras mismas del arco. Instantes apenas después, apareció Juan Diego Rojas tras servicio de Solís para inscribir el 2 a 0. Justo antes del descanso, el juez del partido decretó un penalti y Denny Giler facturó el 3 a 0 a favor de la Fuerza Roja.

En el complemento, Independiente logró guardar la pelota y buscar el claro para evitar que se le amplié la goleada en contra. Las combinaciones eficientes que llevaron a los negriazules a la final de la Copa Libertadores se hicieron presentes, aunque River colapsó nuevamente con eficiencia. Buen arranque de la Segunda Etapa para el equipo guayasense que, a todo vapor, espera asegurarse su paso a un torneo internacional.