Barcelona ganó sobre la hora a un Aucas desorientado

Ratio:  / 1
MaloBueno 

barcelona okAlmada tiene el termómetro. Barcelona es un equipo que dosifica las energías, que intuye el momento en el cual golpear al rival y mitigar los efectos de la altura. Aucas fue presa de la inteligencia del DT uruguayo del Ídolo, los dirigidos por Silva terminaron derrapando en su cancha, informó la agencia API.

El partido inició con una jugada polémica. A los 21 minutos, el juez Samuel Haro sancionó un penalti en contra de Barcelona por una carga en contra de Bonjour. Tras de la pelota fue Solari pero, dada una interrupción en su carrera, terminó anulándose su ejecución, provocando la furia entre los aficionados orientales que vieron frustrada su celebración.

En el complemento, Aucas aceleró y consiguió descifrar una grieta en el fondo amarillo para poner el 1 a 0 a través de Janus Vivar. El joven atacante conjugó una jugada inteligente en ofensiva y ponía la sorpresa en el Sur. Sin embargo, pocos minutos después, fue Damián Díaz quien, con una pincelada, controló la pelota en las riberas del área y colocó un pase para la oportuna llegada de Washington Vera que la mandó a guardar para el empate. Otra gran intervención del eficiente centrocampista amarillo, que cada vez se entiende más con sus compañeros.

Justo cuando parecía que la cosecha de Barcelona había de ser un empate de visitante, Damián Díaz apareció para frotar la lámpara y poner el 1 a 2 definitivo para los amarillos. Delirio en Chillogallo por los más de 7 mil aficionados que puso el Ídolo de visitante. Un carnaval en las tribunas, los toreros ilusionan con ser campeones sin final y ya dieron el primer paso.