El 'Toño' asistió a Zlatan en su primer gol con Manchester United (VIDEO)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

manchester okZlatan Ibrahimovic no pudo tener mejor debut en Manchester United al vencer 5-2 al Galatasaray en un partido amistoso que se disputó en Gotemburgo. El sueco a los 3' con una espectacular tijera anotó su primer tanto, informó libero.pe. El 'Toño' Valencia fue quien asistió a Zlatan en su primer gol.

 

Los 'diablos rojos' saben que no pueden fallar y Zlatan mucho menos, es por ello que se elevó para poner de tijera el tanto inaugural de su trayectoria en Inglaterra. El partido se hizo complicado para los dirigidos de José Mourinho ya que a los 22' y 41' Galatasaray le dio vuelta al marcador con tantos de Sinan Gumus y Bruma.

En el segundo tiempo apareció la otra estrella que tiene Manchester United. Wayne Rooney a los 57' de penal colocaba la igualdad y dos minutos más tarde estiraba la cuenta dando vuelta a un encuentro complicado.

Sobre los 64' uno de los volantes llamados a despegar y convertirse en figura como Fellaini colocó el cuarto casi liquidando el partido. Finalmente a los 78' Juan Mata uno de los que estaría en la lista de salida de Manchester sentenció con el equinto.


Manchester United jugará su próximo amistoso el 3 de agosto ante Everton.