Se abren inscripciones para torneo de fútbol infanto-juvenil en Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Untitled 6Un torneo de fútbol infanto-juvenil  se llevará a cabo en  agosto, septiembre y octubre en la Ciudad Blanca.


Las inscripciones están abiertas y se receptarán desde este jueves hasta el 16 de agosto, en las oficinas de la Coordinación de Deportes ubicada en el ex Patronato Municipal en la calle Bolívar y Colón 7-24 tercer piso.
El congresillo técnico se realizará, el día 26 de agosto en el auditorio de la casa de la Ibarreñidad en la calle Bolívar y Flores, a las 16:00.

 


El certamen se desarrollará, el domingo 28 de agosto, desde las 09:00, en el polideportivo de Los Ceibos. El evento tiene como finalidad incentivar a los niños y niñas en la práctica deportiva del futbol infantil, además de buscar la masificación del deporte en la niñez y adolescencia de la ciudad de Ibarra.


El campeonato infantojuvenil organizado por la Coordinación de Deportes del GAD - Ibarra, tiene un costo de 40 dólares por equipo, que serán reinvertidos en la premiación de los tres primeros lugares en cada categoría, con trofeos medallas. Las inscripciones están abiertas en las categorías de 6 a 16 años.


Inscriba a sus niños en el primer campeonato infantojuvenil organizado por el Municipio. Sea parte de la utilización de los polideportivos del cantón Ibarra.