Barcelona goleó a El Nacional y ganó la Primera Etapa (Video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

barcelonaAPI – Gran exhibición del equipo de Almada. El cuadro amarillo se lució en su estadio ante El Nacional. Merecido triunfo en el Monumental y gran cierre de la Primera Etapa para el Ídolo que, este 24 de julio, se asegure su pase a la Final de Campeonato.

De entrada, al minuto 8, apareció Damián Díaz para poner el 1 a 0 tras un fallo terrible del portero Adrián Bone que, apurado, cedió un balón en el centro del área. El Nacional a partir del gol en contra, consiguió proyectar uno que otro pelotazo cruzado para buscar a sus delanteros, pero la zaga amarilla siempre estuvo lista para el cierre.

Barcelona no perdió tiempo en el complemento. A los 53, nuevamente fue Damián Díaz quien marcó e hizo explotar a un Estadio Monumental que contó con casi todo su aforo ocupado. Mientras tanto, Ely Esterilla apareció a los 70 minutos y definió sin problemas el 3 a 0 a favor de los amarillos.

Un domingo a lo grande para Barcelona. Se cierran los círculos para Cevallos y su equipo de trabajo. Se bajó el déficit, se ganó la Primera Etapa, se clasificó a la Final, aseguraron su pasaporte a la próxima Copa Libertadores y la gente volvió a creer.