Liga de Quiito salvó el empate ante Independiente en el Valle

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ligaAPI – Liga volvió a tener un primer tiempo de terror. Muy parecido a lo que pasó contra Emelec el último miércoles, el equipo de Gutiérrez presentó una cara deprimente y con muy pocos recursos. Independiente, con su versión alternativa, los complicó y los hizo ver muy mal.

Los del Valle, de entrada, demostraron un volumen de juego muy atractivo. Los jugadores que colocó Repetto para el recambio aprovecharon su velocidad y ductilidad de juego para poner contra las cuerdas a la U. Luis Fernando León puso el tanto de apertura para los negriazules. Buena gestión del central que, ante las variantes del equipo, lució el brazalete de capitán.

En el complemento, Independiente reculó un tanto y dejó jugar a Liga. Con Viteri atrás muy seguro, el cuadro azucena buscó nuevas alternativas de juego y desahogo por las bandas. En ese continuo arremeter, un tiro de larga distancia de Alemán conjugó el empate. Buen recurso del uruguayo y la salvación para una pésima exhibición del equipo de Gutiérrez.

La U salvó un empate austero y con pocas luces. El equipo de albo no engrana y terminó dando una imagen nuevamente muy parcial y gris. Independiente, con su mente puesta en la Libertadores, consiguió un punto fuera de libreto.