Emelec vapuleó a Mushuc Runa

20:47 919 hits

Emelec vapuleó a Mushuc Runa

Ratio:  / 1

emelecAPI – Un partido fácil para Emelec. El equipo de Alfredo Arias sacó toda su potencia para pasarlo por arriba a un tímido y poco aceitado Mushuc Runa. El match se resolvió fácil, la integridad del tricampeón floreció y los delanteros aparecieron –a los tiempos- para dar una alegría a la hinchada luego de perder gran cantidad de las chances de ganar la Primera Etapa.

A los 5 minutos del partido, apareció Dennis Stracqualursi para convertir el 1 a 0. Anticipo y velocidad del nueve eléctrico que hizo parar a los aficionados en el Estadio Alberto Spencer. Sobre el cuarto de hora, Cristian Guanca erró un penalti, pero a los 26 fue José Luis Perlaza quien falló un despeje y anotó en propia puerta el 2 a 0 para los azules.

En el complemento, Cristian Guanca tuvo su revancha y puso el 3 a 0 desde los doce pasos. Bien el argentino que intuyo esta vez de forma efectiva y que coronó una actuación sobresaliente. Ya en el tramo final del encuentro, Byron Mina apareció como solución por la banda y marcó el 4 a 0 a favor de los azules.

Emelec dejó en claro su buen desarrollo y que de a poco va recuperando sus fueros. La para por la Copa América y el cambio de técnico afectó a la plantilla azul. Alfredo Arias va armando micro-sociedades y nuevas costumbres dentro del equipo. La transformación del funcionamiento va dando resultados y hoy funcionaron ante un rival de poca monta como Mushuc Runa, máximo candidato para el descenso