Universidad Católica venció a Aucas en el Sur

Ratio:  / 0
MaloBueno 

aucasAPI – Un partido animado y con mucho vértigo en el Sur. Aucas recibió con su estadio iluminado a Universidad Católica y ofrecieron un espectáculo lleno de goles. A pesar que el rendimiento fue mejor en el cuadro oriental, el último toque estuvo desatinado y terminaron cediendo de nuevo los puntos.

Luis Miguel Escalada puso el 0 a 1 con una jugada de fantasía para Católica. Sin embargo, a jugada seguida, Jonathan Betancourt terminó igualando el score para los orientales. El primer tiempo se seguiría viviendo en ese ritmo y Solari marcó el segundo para Aucas, pero tres minutos después fue nuevamente Escalada quien emparejó el score.

En la segunda parte, ambos equipos se frenaron un tanto y terminó el partido cayendo en un pozo. Católica buscó con los relevos en sus delanteros. Aucas mandó a la cancha a Bonjour y Callorda, sin embargo, no ganó en categoría. Sobre el último minuto, fue Alejandro Espinosa quien la mandó a guardar y le dio la victoria a los camarattas para el respiro y la alegría.

Deportes