El Independiente del Valle venció sin problemas a Papá Aucas

Ratio:  / 1
MaloBueno 

aucas

API. Con un mix de suplentes, Independiente del Valle superó sin problemas a una versión deslucida de Aucas en Sangolquí. El cuadro negriazul aprovechó los espacios del fondo del equipo de Tabaré Silva y cuajó dos tantos, uno en el final de cada etapa del match.

En el primer tiempo, tras un largo periodo de dudas e incertidumbre de lado y lado, Independiente del Valle se puso por delante en el marcado con tanto del uruguayo Emiliano Tellechea. El charrúa tuvo instinto para observar a Blázquez y colocar la pelota lo más lejos de su alcance.

En la segunda parte, Aucas buscó el arco contrario con recurrencia, pero quedó corto por la falta de aplomo de sus ofensivos. Los orientales tuvieron la carencia de un jugador de área, una referencia importante que cierre las jugadas en el último cuarto de la cancha. En ese contexto, a falta de instantes para el final del partido, un rebote mal conducido por el fondo visitante, provocó la llegada limpia de Johnny Uchuari que definió el 2 a 0 definitivo. Buena cosecha del volante lojano que dejó a Independiente instalado y motivado para la revancha ante Boca del jueves.