Imbabura SC no pudo conseguir una victoria ante Colón FC.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

imbaburaIBARRA. En partido aplazado en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B, el Imbabura Sporting Club y Colón FC igualaron 0-0. El partido se disputó este jueves 07 de julio de 2016, en horario inusual (09:00), en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Alrededor de 50 hinchas asistieron para observar el compromiso, cotejo que no dejó un buen sabor de boca a la afición local, debido a que los equipos no mostraron un buen juego en cancha y el grito de gol se quedó atorado en la garganta.


De los 90 minutos reglamentarios, los 10 últimos fueron los mejores para el cuadro local. Los gardenios generaron llegaron con peligrosidad al arco rival, pero no pudieron concretar el gol.


El Imbabura SC sumó su quinto empate en el presente certamen serie B y 17 puntos en la tabla general. Sin embargo, el elenco norteño continúa en la zona de peligro, ya que se ubica en la casilla número 11.


En la próxima jornada, el elenco local medirá fuerzas con el Deportivo Quito. El encuentro se disputará mañana sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, a las 16:00.