Barcelona aplastó 6-1 a Católica y retoma el liderato (Video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

barcelonaGUAYAQUIL. Sigue la costumbre. Barcelona le hizo seis a Universidad Católica y consigue treparse a la punta. El equipo de Almada salió convencido de sus capacidades y no dio tregua ante un rival desdibujado y con muy poco para hacer frente.

Álvez, Díaz, Vera y Oyola abrieron el show en el primer tiempo. Una oleada de goles. Un aluvión. Barcelona decodificó la desconcentración de una Universidad Católica sin argumentos. Los camarattas carecieron de ese tope en la mitad de la cancha que significa Facundo Martínez, los amarillos tuvieron una zona de tránsito apenas entre su mitad de la cancha y la ofensiva.

Ya en el complemento, Barcelona aceleró apenas para mantener a su rival ocupado. El tanto de Marques para el 5 a 0, no fue sino la respuesta de un dominio tácito e insufrible para los del Trencito Azul. Ya sobre los últimos minutos, Jonathan Álvez concretó el sexto de la tarde y Robert Arboleda anotó el descuento para poner cifras definitivas. El Ídolo vuelve a la punta y se planta como candidato.