Fin de semana de finales en La liga Valle del Amanecer de Otavalo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

futbolOTAVALO.- La Liga Valle del Amanecer de Otavalo define este sábado 2 de julio a sus mejores equipos tanto en fútbol como en baloncesto, en el escenario del complejo deportivo de la Liga Cantonal Otavalo.

 

FÚTBOL

Desde las 13h00 se pondrán frente a frente los mejores cuatro equipos de la liga, que desde los últimos meses del año anterior jugaron el torneo senior, que permite conocer a los tres mejores que defiendan a la liga en el torneo provincial interligas.

A primera hora jugarán por el tercer lugar los equipos del Otavalo frente al D. Atlas y definiendo el título el Copacabana que va por su tercer título consecutivo en Otavalo, frente a la revelación del evento, Punyaritos del sur de la ciudad.

BALONCESTO

La jornada del baloncesto en cambio se jugará desde las 19h00, en el coliseo Francisco Páez, definiendo igualmente a los mejores del cantón y en la categoría senior varones, al representante al torneo provincial interligas.

Una vez jugada la fecha semifinal el jueves anterior, el Riverton Jr. derrotó al Atlas y Los Kiwanys derrotaron a los Booches, mientras que en damitas master clasifica a la final el Riverton Jr y el tercer lugar en la categoría master varones se ubica el Municipio que derrotó en atractivo cotejo a Los Norteños con una diferencia estrecha

FECHA FINAL

La jornada se inicia con el cotejo por el tercer lugar categoría senior Varones entre las escuadras del Atlas frente a Los Booches. A segunda hora se juega la final entre los equipos del Riverton Jr frente a La Carolina en la categoría master varones. Luego la final en la categoría master mujeres entre el Riverton Jr ante el conjunto de Atlas y la gran final en la categoría senior varones entre los elencos del Riverton Jr. frente a Los Kiwanys.

Una vez terminadas las jornadas tanto de fútbol como del baloncesto, la dirigencia de la Liga que la preside Álvaro Coronado, procederán a entregar los correspondientes trofeos a los mejores equipos y goleadores.