Polideportivo de Los Ceibos se inaugura el 16 de julio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ceibosIBARRA. Juegos infantiles, cancha sintética, cancha de vóley, tenis y hasta un patio de comidas tiene el Polideportivo del barrio Los Ceibos con 200 metros de cerramiento.


Los habitantes de esta zona ya están ansiosos por ocupar estos espacios, en donde cada fin de semana se reunían para pasar una tarde en familia haciendo deportes.


María Espinoza vive cerca de estas canchas, comenta que con este proyecto están mejorando el parque. “Yo paso por ahí y veo que está quedando muy bonito, hay juegos recreativos más interesantes que los que había”.


María tiene tres perros, espera que las autoridades inauguren pronto este espacio recreacional para sacar a pasear a sus mascotas. “Tengo tres perritos y ya quiero que esté el parque para llevarlos, y siempre cargo una funda para guardar sus heces fecales”, dice.


“Este polideportivo va hacer un ícono, se ha puesto un poco más de énfasis en vista de la ubicación, por el número de habitantes que serán beneficiados, Los Ceibos es una zona comercial, bastante poblada”, explica Gerardo Acosta, director de Obras y Construcciones del Municipio de Ibarra.


En este parque se hizo adecuaciones y mejoras, cuenta con dos canchas múltiples de básquet que contienen pavimento de mejor calidad, los aros que se ubicaron son de fibra de vidrio.


El parque tiene una cancha de tenis en donde también se jugará vóley.

Junto a las canchas de básquet está el área de bailoterapia, en donde los habitantes podrán ejercitarse con la música.


Además cuenta con juegos biosaludables y para niños, baterías sanitarias, batería de camerinos. “Lo fuerte de este polideportivo es la novedad de la cancha de césped sintético”, indica Acosta.

La pista de skate también será una de las novedades para los jóvenes de Los Ceibos.

Se tiene previsto inaugurarlo el 16 de julio de este año.