Municipio suscribió convenio con centro de entrenamiento para alto rendimiento

Ratio:  / 0
MaloBueno 

convenioIBARRA. En las Audiencias Ciudadanas Dialoga con nuestro Alcalde, este martes 28 de junio, se suscribió un convenio interinstitucional entre la municipalidad de Ibarra y La Empresa Pública Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento en Carpuela.

El objetivo de estos acuerdos es para impulsar el deporte en la provincia y el cantón y sobre todo buscar los talentos en la parroquia de Ambuquí y los sectores de El Chota y Carpuela. El convenio tiene una duración tres años.

El apoyo de la municipalidad consiste en asistencia técnica, mantenimiento, presupuesto para lo que el centro necesite, para poder sostenerle en el tiempo y el espacio este centro de formación de deportistas de alto nivel.

Cristian López, Administrador de la Empresa Pública de Entrenamiento para Alto Rendimiento en Carpuela, felicitó la decisión política de trabajar pensando en la parte social y humana de la niñez y la juventud ibarreña e imbabureña. Estas actividades deportivas y recreativas van en beneficio de la colectividad.

Estas instalaciones estarán al servicio de la niñez y la juventud que demuestren sus condiciones para perfeccionarse y a futuro tener talento ibarreño en todos los deportes. Los niños y jóvenes de 8 a 16 años entrenarán en este centro de formación profesional.

El convenio fue suscrito entre el Alcalde de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre y Cristian López, Administrador de la Empresa Pública de Entrenamiento para Alto Rendimiento en Carpuela, en el Centro Cultural El Cuartel.