Imbabureño Renato Ibarra realizó pruebas médicas con el América

Ratio:  / 1
MaloBueno 

oki

México. El más reciente refuerzo del América, Renato Ibarra, se presentó a exámenes médicos este lunes por la mañana. El ecuatoriano firmó por los próximos tres años y ocupará el lugar del 'Rifle' Andrade.

El jugador procedente del Vitesse de Holanda, dijo estar muy contento de poder jugar con equipo grande como lo son las Águilas.

"La verdad estoy muy contento y feliz de poder llegar a este club tan grande que representa mucho para México", fue lo que comentó Ibarra a los medios.

Ibarra es el tercer refuerzo del equipo capitalino junto a Silvio Romero y Bruno Valdez.

"A los aficionados les digo que estén tranquilos, vamos a trabajar de la mejor manera, ahora sí al 100 por ciento para poder darles títulos".

Ibarra, quien llega al club para los próximos tres años, habló de su trayectoria como jugador, la cual incluye un paso por la Eredivise.

"Como jugador he crecido mucho en el futbol ecuatoriano con el club deportivo El Nacional. Después tuve la oportunidad de migrar al futbol holandés en el Vitesse y ahora llega esta oportunidad de la que voy a aprovechar al máximo", recordó.