Independiente campeón en el torneo de fútbol en la Liga Alpachaca

Ratio:  / 1
MaloBueno 

alpachacaDespués de siete meses de puro fútbol, el pasado sábado la Liga Deportiva Parroquial Alpachaca  conoció a un nuevo campeón. Los jugadores del Independiente levantaron el trofeo tras derrotar  3-2 a la Liga Deportiva Universitaria de Alpachaca (LDU-A). 

TÍTULO

Los dos mejores equipos del  torneo llegaron al partido más importante de la temporada: el de la final. Un importante marco de público se instaló en la tribuna del estadio de Azaya para  observar los dos partidos correspondientes a  la última jornada del torneo serie  A de Liga Alpachaca.

Cerca de las 16:00, arrancó el compromiso y antes de los 10 minutos de juego se marcaron dos goles: uno para cada elenco.

Sin embargo, los jugadores del Independiente demostraron un mejor juego y al final, con un marcador apretado de 3-2, terminaron llevándose el título y gritando campeón.  Los hermanos Folleco: Wilman (2) y Alex (1) anotaron los goles para el nuevo monarca, mientras que  Jimmy Grijalva y Darwin Obando anotaron los tantos para el club universitario.

En el partido previo a la final, midieron fuerzas los representantes de los equipos América y Maracaybo, en compromiso por el tercero y cuarto puestos.

RESULTADO

En el encuentro, Maracaybo, cuadro que logró el título en la pasada temporada, logró un cómodo triunfo de 3-0.
Edwin Méndez  (2) y Jorge Jácome (1) anotaron los tantos a favor de su equipo.

Finalizado el torneo futbolero, Liga Deportiva  Alpachaca ya tiene a los tres equipos que representarán a la filial en el Interligas provincial, evento que arrancará el próximo 17 de julio.