Deportivo Ibarra luchó, pero no pudo. Perdió ante el Otavalo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

imbaburaIBARRA. La séptima fecha del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría se disputó este sábado 18 d ejunio en la cancha del estadio Municipal de Otavalo, escenario ubicado en el sector de Carabuela.

Sumar de a tres, era el único resultado que le servía al Deportivo Ibarra para continuar en pelea y clasificar al zonal de fútbol, pero el objetivo no se dio, ya que el cuadro ibarreño cayó derrotado 3-2 ante el Deportivo Otavalo.

PRIMER TIEMPO

Los jugadores del elenco de la capital imbabureña, cuadro dirigido por el director técnico Juan Yépez Granda, salió con la misión de obtener sí o sí un resultado positivo.

Pero todo se le puso cuesta arriba, cuando a los siete minutos de juego, el Deportivo Otavalo, con un tanto de Carlos Wila, se adelantó en el marcador.

Sin embargo, dos minutos después el elenco rojiblanco logró emparejar el partido 1-1. Kevin Mina marcó desde el punto penal.

A los 15 minutos de juego, el Deportivo Ibarra hizo un cambio obligado. Freddy Quiñónez salió lesionado de la cancha y en su reemplazo ingresó Paterson Quintero.

Con el paso de los minutos, las emociones crecieron y en ambas porterías se generaban acciones de peligro, pero al término del primer tiempo, el marcador del finalizó 1-1.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda etapa, los futbolistas del elenco ibarreño salieron con la misma ambición: conseguir una victoria, pero en 16 minutos vieron caer su pórtico en dos ocasiones más.

A los seis minutos, Carlos Wila marcó el tercer tanto del partido y el segundo en su cuenta personal.

10 minutos más tarde Jefferson Congo, jugador oriundo del Valle del Chota, anotó el 3-1 a favor del elenco local, pero nueve minutos antes del final del partido, Congo salió expulsado del compromiso.

Los jugadores del Deportivo Ibarra no bajaron los brazos y se fueron con todo en busca del segundo tanto. A los 31 minutos de juego, Geovanny Villalba anotó el 3-2 definitivo. Con ese marcador terminó el compromiso.